lunes, 5 de noviembre de 2007

Boda en Híjar. Moni y Cote

Ei hola!!!
Bueno, el pasado finde, el de después de la Castañada, fui a un pueblecito de Teruel llamado Híjar.
En el vive una de mis mejores amigas, aunque no esté conmigo materialmente todo lo que quisiera, siempre he tenido con ella una conexión muy especial.
Tras 7 u 8 años sin vernos, me invitó a su boda.
Contacto teléfonico teníamos, lo cierto que lo justo, pa mi cumple su cumple y Navidades, ya veis! me cogí el coche un viernes y pa Híjar se ha dicho.
La acogida fue fantástica, ni sus padres ni ella ni su hermana habían apenas cambiado.
El sábado su boda, estaba fantástica, la niña tiene mucha planta, pero estaba más esplendorosa que nunca.
A sus amigos y amigas, gracias a tod@s por lo bien que me sentí entre ellos, lo cierto es que fui como una más, yo estaba en mi salsa, un beso para todos ell@s: Adriana, Lorena, Javi, Fernando, Raqueles, Ester, Paco, Sergi, Jose Luis... y tantos otros que me dejo...
Sin duda alguna tenía que escribir unas palabras para no olvidar y siempre recordar vuestro día más feliz.
Enhorabuena Moni i Cote!!!!!!!!!! que seais muy felices y seguro nos vemos pronto!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvana, me alegro de que pasaras un buen fin de semana con nosotros y que te sintieras acogida. Gracias por haber querido compartir con mi hermana ese dia tan especial. No olvides que te esperamos en Semana Santa.

Anónimo dijo...

Me alegro de que te divirtieras tanto el día de la boda de mi hermana. Ya sabes q en hijar tienes casa y esperamos que vuelvas pronto. Un beso!!